¡Cuántos hermanos de sangre o plaquetas tengo ya¡
Gracias a ellos estoy aquí y he podido sobrevivir este último año. Pero con la enfermedad, ni he contado cuánta sangre o plaquetas he podido recibir, gotitas de vida que te ayudan a seguir en la lucha.
A los que me seguís como sabréis tengo leucemia mieloide aguda y tras recibir los tratamientos tuve un autotrasplante (familiares no compatibles), posteriormente recaída y ahora en tratamiento, esperando donante del Banco Mundial. Gracias a Dios, había uno compatible conmigo¡¡¡¡¡ sin más detalles, pero.....YA NO¡.
Al parecer es que el donante se ha arrepentido y no va a dar su médula. ¡Qué chasco¡ al principio me ha entrado un sentimiento de rabia y pasó a la tristeza. sus razones tendrá, que las respeto, pero sólo me queda pensar que no estaba para mi.... pero también me hace pensar algo que una de nuestras amigas decía hace poco me defrauda el hecho de que conocedores de mi enfermedad, amigos, familiares que me rodeen, no se planteen hacer donantes de médula para otro enfermo, pero ni siquiera se ha elevado con ellos los donantes de sangres o plaquetas..... creo que es muy triste, pero es verdad es una decisión muy personal.....
¡Qué bajona tengo¡ Sé que todo el mundo no es así y que sus razones tendrá, será porque me espera algo mejor y ya está.
Siempre hay gente de todo tipo. Hay quien necesita tener a alguien muy cerca con todas esas necesidades para darse cuenta de lo importante que es, y hay quienes se hacen donantes por puro altruismo sin siquiera haber conocido a alguien con todas esas necesidades.
ResponderEliminarNo te preocupes, seguro que llega algo y seguro que es mejor que lo que se ha dejado pasar.
Todo tiene alguna razón.
Mucho ánimo!!! No dejes que cosas así te hundan! Sé fuerte!! Sé muy fuerte, que esa fuerza ayuda mucho a que luego todo vaya mejor!!!
Un besín
ánimo hermosa, es verdad la gente es muy egoísta. Todos los amigos de la familia y mi familia hacen como que se implican diciendo 'yo por tu hija me hago donante' pero luego si no es para mi no quieren... son idiotas. esto es una cadena de favores, cuantos más donantes haya más posibilidades tendremos.
ResponderEliminarLlegará el donante, o un cordón. Es una situación muy angustiante pero llegará. MIentras te envío muchas fuerzas y mucho lorazepan para dormir por las noches (era lo que yo necesitaba).
Besos con neupogen
Hola!
ResponderEliminarYo soy donante de sangre y de médula.
De médula, desde hace un año y medio o así.
¡Ojalá fueramos compatibles!
La verdad es que aún no me han llamado para poder ayudar a alguien, y la verdad, es que me encantaría.
Pero por lo que veo, es un poco difícil.
Ojalá fuera tan fácil como los grupos sanguíneos, y no con tanto tipaje.
Espero ser yo uno de esos entre 40000, que os puede echas un mano.
Un beso y animo.
No hay derecho, no se le puede poner a alguien la miel en los labios para quitársela después. Ánimo, como tú bien dices ese no era para ti y seguro que te espera algo mejor.
ResponderEliminarUn abrazo fuerte