lunes, 14 de marzo de 2011

Para aprender a vivir - actitud contra el cáncer en carnavales de Cádiz

Queridos amigos hoy os dejo del Carnaval de Cádiz de la Chirigota "Ricas y Maduras", ganadora del concurso, a parte de muy graciosos los disfraces (van de frutas), tiene cancíones muy serias, como  el segundo pasodoble, dedicado al cáncer. Puede aplicarse a cualquier tipo, yo me harté de llorar de la emoción. Sólo espero que si derramáis alguna lagrimilla, esto debe ayudarnos a aprender a vivir y disfrutarlo todo de forma intensa. ¡Aprendamos a disfrutar de la vida¡ Espero os guste.

http://www.youtube.com/watch?v=8JVmqmRMUe8


Lo vi venir...lagarto lagarto
Cuando el doctor me recibió aquel dia
Se me cayó el cielo en lo alto
Porque me dijo que es lo que tenia.
Tire pa lante con mi orgullo de mujer
Y en mi cabeza un pañuelo llevo yo
No me queda tan mal
Con el me veo genial
Y ni una lagrima lo va a mojar...

Cuando la muerte a mi me venga a visitar
Le voy a poner un café
La sentare en el sofá
Pa que me coja riendome de ella
Cuando me vaya a llevar...

Porque he aprendido a vivir
Ahora si se disfrutar
Cada segundo que vivo lo valoro mucho mas...
Porque he aprendido a vivir
Me queda una eternidad
Porque se me hacen eternos to los besos que me das...
Por que he aprendido a vivir
No gastes mucho dinero cuando me vaya a enterrar

Solo te pido mi amor
No vayas a organizarme un besamanos por favor
Y no me quites las ganas de luchar ni de reir
Porque yo soy gaditana y gaditana voy a morir
Solo te pido mi amor
Vamos a partir la cama de tanto hacer el amor
Y apuremos lo que queda del resto de nuestros días
Que aunque con ella me lleve la muerte
Yo sigo enamorada de la vida!

4 comentarios:

  1. qué chulo!!!
    cómo va tu ingreso? y la fiebre? Te mando mucha buena onda y energía positiva.

    ResponderEliminar
  2. Ciertamente el cáncer te enseña a vivir, de otra manera, a apreciar cada cosa pequeña que a los demás les parece absurda, a sonreir más hoy, por si mañana no tienes buen día, no se, yo he apprendido mucho, aunque sin duda te digo que soy mucho peor persona ahora, que no perdono la superficialidad, que condeno la mentira y que no me merece la gente que mete la cabeza en el agujero para no ver el sufrimiento alrededor.
    ¿Cómo sigues?.
    Besos

    Lou

    ResponderEliminar
  3. Sigo ingreso de aislamiento, tardan en subir las defensas porque mi médula ya lleva mucho, una primera parte: de dos ciclos quimio, aféresis, autotrasplante y en en esta segunda parte otro ciclo de quimio... así que esperando la subida. Infecciones varias controladas con antibióticos y sin fiebre, analgésicos por un tubo. Gracias a las dos por estar siempre ahí e interesaros por mi. UN MILLON DE GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. cómo sigue todo? te mando un beso con neupogen para que te suban rápido las defensas.

    ResponderEliminar