martes, 1 de marzo de 2011

Gracias a los donantes tenemos más posibilidades de sobrevivir

Ya veo esta segunda experiencia con más conformidad. Una vez pasada la quimio y tras noches de fiebre, creo que estoy dispuesta a pasar algo más conforme con lo que me ha tocado. Gracias a todos los seguidores, me estáis animando bastante. Tras ocho meses de lucha comenzamos a contar desde cero, pero ya llevo esos ocho meses que no es poco, a seguir luchando para ganar la batalla.
Hoy agradezco a todos los donantes de sangre, plaquetas, médula.... perdí la cuenta de cuántas transfusiones me hicieron en la primera parte de mi enfermedad, en esta segunda ya llevo dos bolsas de sangre y una de plaquetas. Hoy han dado la voz de alarma al banco mundial de donantes de médula, ahora a esperar que salga. El plan primero es donante adulto, dicen que tarda en aparecer de 1 a 3 meses ¿podré esperar paciente tanto tiempo?, no hay más remedio... a tener paciencia...
¡Benditos donantes¡ No saben cuánta vida reparten altruistamente y que gracias a ellos tenemos más posibilidades en nuestra lucha de supervivencia. ¡Gracias Lou por ser donante¡
Cada vez que salga a la calle (cuando pueda porque ahora sigo en hospital) creo que ya soy familia de todo el mundo, pues llevo un poquitín de todos en mi sangre, en mi vida. Agradeciendo a los donantes la vida que tenemos y que nos queda y a todos mis seguidores porque ya formáis también parte de mi recuperación.

4 comentarios:

  1. Ánimo...somos muchos los que esperamos la llamada para donar medúla. No perdemos la ESPERANZA de poder ser "llamados"... así que mucho ánimo y a ser fuertes. Que si se pudo una vez... una segunda pues se podrá tambien. Que estamos muchos ahí para lo que necesites: sangre, plaquetas, celulas madre o ánimos... cuenta con nosotros.

    ResponderEliminar
  2. Gracias marie carmen, a lo mejor las plaquetas que me están trasfundiendo en este mismo momento son tuya. Gracias por ayudarnos a sobrevivir.

    ResponderEliminar
  3. No somos dignos de que nos deis las gracias, esto debería ser obligatorio, al nacer, que nos hicieran un análisis y que nuestros datos quedasen registrados, yo lo veo fácil, es posible que nunca te llamen para donar pero sinceramente creo que sabiendo cierto que alguien con nombre y apellidos nos necesita, nadie sería capaz de negar un poquito de sí.
    Venga, falta ya un día menos para encontrar tu médula gemela.
    Besos

    Lou

    ResponderEliminar
  4. Gracias Lou, dicen que hay que esperar entre uno y tres meses para encontrar mi donante.y dejame que te vuelva a dar las gracias, puesto que dáis la vida. un abrazo

    ResponderEliminar