Hola a todos los amigos. Sé que os he estado animando desde el principio, pero hoy estoy pa que me animen.
Finalmente mi autotrasplante de médula no resultó. Vuelve la enfermedad tres meses después del trasplante. Ya estoy aislada en tratamiento y la quimio me está sentando fatal, están pensando en un trasplante de donante del banco mundial.... ¡por dios que aparezca alguien¡.
Ha sido un jarro de agua helada, parecía que todo iba bien, hasta que no remontando los glóbulos rojos me han detectado nuevamente la leucemia. Volvemos a empezar.....este mes aislada en hospital, cuando me encuentre bien, ya os iré contando la experiencia....¡qué dura condena¡ ¡qué trabajo cuesta seguir sobreviviendo¡pero seguiré luchando¡¡¡¡ Gracias a todos por tener un pensamiento para mi, esto ayuda.
Hola, no pregunto qué tal porque puedo imaginar la respuesta.
ResponderEliminarLo siento muchísimo, de veras, porque hace un mes tuve que hacerme un aspirado de médula. No subían los blancos y los médicos pensaban que era una recaída.
El donante va a aparecer, estoy seguro. Sólo espero que tú tengas toda la fuerza necesaria para seguir luchando. Es mucha, y tú lo sabes. Tú puedes, y yo lo sé.
Un besazo, ¿vale? Pero un beso de esos que sirven para matar bichejos malos.
Esperamos buenas nuevas pronto.
¡Otro besazo!
Si soy yo esa donante no tardaré en saberlo, por si acaso sigo haciendo patria, intentando concienciar a la gente de lo importante que es hacerse donante. No te preocupes, habrá una médula para tí, ya lo veras.
ResponderEliminarCuidate y sigue contándonos tu evolución, cuanto más oscuro parece todo, más brilla la luz después, ya lo verás.
¡ójala fuese yo ese donante que esperas!.
Besos
Lou
Que enfermedad de merda!!!
ResponderEliminarTe mando todas mis ondas positivas para matar blastos y para subirte la moral, que es lo más importante en estos casos, no perder nunca las ganas de luchar y de ganar esta p. batalla que nos ha tocado luchar.
Piensa que ya pasaste por esto y lo superaste porque como tu bien dices somos extraterrestes.
Un beso enorme, como los de Elías, de esos que matan a los bichos malos.
Te incluyo en mis pensamientos positivos de los viernes a las 22.30 (los que se hacen para Guzmán y que yo aprovecho para mandar también buena onda a otra gente que también lo necesita)