martes, 22 de febrero de 2011

Espero no tardar mucho en volver¡

Espero no tardar mucho en volver, sólo dejo que me echéis un poquito de menos. Me llamaron con caracter urgente del hospital pues tras un estudio de anemia "algo no les gusta"....
Mañana ingreso para analíticas, prueba de médula y pruebas de anemia. ¡sólo deseo que no haya células "malas"¡, si algo hubiere entonces me dejarían allí para tratamiento.... ¡espero que no sea recaida de la enfermedad¡
Bueno sólo deciros que tras haber pasado 241 desde que comenzó esta historia de la leucemia, creo que esto también lo podré superar. ¡Amenazo con volver, ánimo y un abrazo a todos¡

3 comentarios:

  1. Ni pienses en lo de la recaída. Ni un segundo, porque no va a ser así. ¡Ya verás!

    Vuelve pronto anda, y nos cuentas (y me cuentas) a que se ha debido finalmente el sustillo.

    Un abrazo grande, grande!

    ResponderEliminar
  2. Aquí estaremos esperándote. Besos, cuéntanos.

    Lou

    ResponderEliminar
  3. ánimos desde barcelona. Ya nos contarás como te fue. Te mando un poco de sol y playa para que te recuperes prontito.

    ResponderEliminar