lunes, 14 de febrero de 2011

¡Todos somos pelones¡

Sí que "hoy nos toca reir" http://tuleucemiatambienesmilucha.blogspot.com/, ¡Qué razón lleváis¡, todos somos pelones y pese a ser un momento muy delicado después te ries¡¡¡¡ Yo tras tres ciclos de quimio y un trasplante de médula me he quedao pelona tres veces¡¡¡, le gente pensando en raparse porque gana España el mundial y nosotros "pelones por la vida".
Mi experiencia al respecto fue, primero mucho respeto y casi miedo cuando llegase el momento. Te dicen que te cortes el pelo para que no te cause sensación, me lo corté, pero de la noche a la mañana empezó a caerse a mechones, de la noche a la mañana... cuando llegó ese momento, me entró la risa, mi madre cortándome el pelo en la habitación del hospital sin idea ninguna, luego vinieron a raparme....no me sorprendió mucho verme con tan poco pelo, parecía la teniente o´nell...
  • La primera vez me duró bastante ya se que no dió tiempo a salir cuando entré nuevamente en un segundo ciclo.
  • Tras el tercer ciclo de quimio, la segunda vez lo pasé muy mal porque me quedé casi sin cejas y sin pestañas. Las cejas aprendí a pintarmelas, pero las pestañas... con lo largas que las tenía... eso me dolió bastante, me costaba mirarme al espejo.... pero salieron y el pelo salió.
  • Entré en trasplante y volví a perder el pelo, esta vez ha tardado más en salir a relucir. He mudado también todas las pestañas y un pelín las cejas. Ahora tres meses tras el trasplante empieza a salirme la pelusita... ¡bien¡
Pero ¿qué importa el pelo si en ello va que estemos aquí? Es duro y de primera no quería ni que me hiciesen fotos...., pero ¡hay soluciones¡ yo para ir a la calle me pongo mi peluca y me pinto y si me viérais... nadie diría que estoy mala, y no hay derecho a que te tenga nadie pena. Nunca pensé en este remedio y mi madre me dijo "te la compro y si no quieres no te la pongas", cuando yo me vi al espejo y me reconocí "SOY YO¡¡¡", pa la calle me la pongo, parece tan natural...
Ánimo a todos los pelones¡¡¡¡

2 comentarios:

  1. ¡Hola, hola! ¡peloncilla!

    ¿Sabes qué? Llevo 6ciclos, y no he podido darme el último con ingreso por tema de defensas. Han pasado dos mesecillos y si vieses la de pelo que tengo... ni me lo creo, jajaja.

    Pero en el fondo me siento tan pelón como el que más.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Elias, yo espero que me salga rapidito y pueda tenerlo para cuando venga el buen tiempo. Ánimo con las defensas¡¡¡ el partido lo vamos a ganar¡

    ResponderEliminar