miércoles, 16 de febrero de 2011

¿Somos extraterrestres?



Claramente¡ somos extraterrestres por dos cuestiones, una, las pruebas que nos realizan cada vez que vamos (las quimios, analíticas, punciones de médula, intratecal, el port-a-cath, pruebas para comprobar qué nos hizo la quimio en el cuerpo...) y punto dos, somos extraterrestres por nuestro aguante ante el dolor, y la capacidad de recuperación a todo esto. ¿somos o no de otro mundo?
Hoy un amigo en su blog comentaba su experiencia en el día de hoy ante las pruebas http://tuleucemiatambienesmilucha.blogspot.com/2011/02/dia-221.html
En mi experiencia llevo dos ciclos de quimio fuertes y el trasplante donde la medicación es más fuerte todavía (mareos, fatiguitas, picores, alergias, dermatitis...); incontables analíticas; 6 punciones de médula (3 han sido en cadera y 3 en esternón); una intratecal (tres horas y pico sin poderme mover), la colocación, limpieza del port-a-cath (portal)....
La verdad como te comentaba hoy "amigo dolorido", cada control es otro agujerito...., pienso que cualquier día me bebo un vaso de agua y somos como una fuente, ¿nos saldrán los chorritos?
Yo en esta semana tuve analítica (pinchazo), consulta, estudio de anemia (otro pinchazo) y limpieza del portal (otro dos, porque es de dos luces)..... luces, luces el que lo hizo.... decían que era para mejor... pues el mío... entra toda la medicación, pero no quiere salir la sangre.... cada vez que voy es un suplicio...."ponte tendido, tose, riete, te ponen el desatascador..." y además de la incomodidad de tenerlo puesto. ¡No se puede dormir boca abajo¡, me han dejao una cicatriz muy fea en el pecho y además cuando pasa la sangre me pica.... Es muy bueno para medicaciones, trasfusiones, y trasplante.... pero tampoco para ponerle muchas flores ¿eh?????
Bueno un abrazo a mi amigo que hoy no se puede sentar, dedicaremos en breve unas palabritas a todos los médicos y enfermeros que están practicando... Ánimo a todos y buenas noches.

2 comentarios:

  1. Cada vez que bebo agua ahora me acuerdo de tí, y pienso en a ver si me va a salir un chorrito por algún lado.

    Un abracitooo!

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaja, ten cuidado.....

    ResponderEliminar