miércoles, 27 de abril de 2011

Ingreso mañana para ciclo de consolidación

Vuelvo mañana al hospital temprano, no sé si empezaremos con la quimio ya mañana o no. Este ciclo será muy parecido al anterior, aunque dicen que algo más flojito. Bueno ya sé a qué me enfrento, fiebres, mucositis, problemas intestinales... si luego es menos, pues mejor.
Quería deciros que estaré en contacto con vosotros a través del orde los días que esté bien de cuerpo y mente, me ayudáis mucho. Tengo esperanzas en mi estancia en el hospital que puedan decirme antes de salir alguna noticia en cuanto a mi posible donante (aunque puede que aún sea pronto).
Espero que no sea mucho esta vez lo que tenga que pasar por los tratamientos y que supongo será un mes más o menos aislada del mundo, pero ¡para eso están los blogs¡.
Voy animada y os animo a todos, pero los días de quimio he de confesar que se ve todo muy negro, cuando las defensas bajan algo gris, y cuando empiezan a subir, la oscuridad hace que podamos ver la luz más clara y más cerca el final de otra batalla más.
Me voy mañana a la batalla, llevo municiones bastantes, todo sea POR GANAR LA GUERRA. Un abrazo a todos.

martes, 26 de abril de 2011

Esperando ingreso para ciclo de consolidación

Qué bien tomarme el café y la tostada por la mañana en casa¡ me tengo que acordar de estos momentos cuando llegue nuevamente al hospital.

En este tiempo que he estado fuera, he disfrutado lo que he podido dentro de mis limitaciones. He estado principalmente en casita (el tiempo tampoco acompañaba), y algún paseito que otro, de los que yo llamo sin vida social. En casita me he distraido con tv, radio, internet, haciendo punto de cruz, haciendo pasteles en mi horno nuevo.... todo un plan. He tenido que visitar varias veces el hospital para analíticas, consultas, punciones de médula, transfusiones.... pero dormir ¡a casa¡.

Ya estoy esperando a que una llamada telefónica me comunique que pasaré otra temporada en el hospital. Todo sigue según los planes, tras un autotrasplante fallido y vuelta a la enfermedad estuve cuarenta y tantos días con un ciclo inicial y ahora me toca uno de consolidación, no me pueden dejar mucho tiempo sin tratamiento y mientras damos tiempo a que aparezca el donante para un futuro trasplante. Mientras tanto leyendo las historias de todos vosotros, animándonos mútuamente , alegrándonos por los recuperados y viviendo conjuntamente la batalla con los que seguimos en la lucha. Gracias a todos porque esto hace que nunca estemos solos. UN ABRAZO

viernes, 15 de abril de 2011

"si luchamos podemos perder, pero si no lo hacemos...estamos perdidos"

"si luchamos podemos perder, pero si no lo hacemos... estamos perdidos"
Gracias por estas palabras, gracias por las imágenes, gracias por compartir vuestra historia de superación, de lucha... es una inyección de ánimos y fuerza para todos los que estamos en esta guerra. La fuerza de Gabriela, la tendremos como ejemplo en cada batalla. Gracias por compartir algo tan privado, gracias a Fundación Carreras por hacernoslo llegar. Gracias a Claudia, pese a su edad, UNA GRAN DONANTE. Yo espero también un donante y se acentúa mi ESPERANZA con vuestra historia. GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS.

El viaje de Gabriela
http://www.fcarreras.org/es/-cuando-te-diagnostican-leucemia-el-primer-día-de-tu-vida-_68416

lunes, 4 de abril de 2011

¡A dormir a casa¡

Por fin¡ hoy duermo en casita... tras 42 días aislada del mundanal ruido, sin luz del sol, sin ver los colores únicamente a través de un cristal doble, sin los olores que la primavera nos ofrece... ¡Otra prueba superada¡ Salgo con 1000 neutrófilos, no son muchos, pero me van a seguir muy de cerca, voy a tener que ir muchas veces seguidas, pero dormir en casa sin tener la medicación conectada a mi pecho y aumentar los metros cuadros en los que te mueves va a ser formidable. Aún no tendré vida social, pero ya me estoy acostumbrando (por no tener más remedio) a hacerlo mediante las redes sociales, mails, sms, tfnos...
Ahora a casita a cuidarme, reservarme, y a no pillar nada. Me vengo con antibióticos y pastillas varias, y sé que tendré miles de controles analíticos, lo del reservorio, a punción de médula y alguna que otra trasfusión... mañana voy a plaquetas para que el jueves me puedan hacer lo de la médula. Estaré pegadita a una mascarilla en ambientes cargados, pero feliz de poder respirar y vivir fuera de esta burbuja. Muy mal viví el comienzo de esta segunda parte, pero vamos a ganar la guerra, así que dispuesta al nuevo plan. A recordar diariamente a todos los que donáis médula y desear que se me ofrezca esa oportunidad para vivir, en vez de sobrevivir. Gracias a todos porque me habéis animado mucho estos días de "cuarentena", jajajajajajaajajajaja.
¡Ánimo a todos, ganaremos la guerra, yo he superado otra batalla¡