Vuelvo mañana al hospital temprano, no sé si empezaremos con la quimio ya mañana o no. Este ciclo será muy parecido al anterior, aunque dicen que algo más flojito. Bueno ya sé a qué me enfrento, fiebres, mucositis, problemas intestinales... si luego es menos, pues mejor.
Quería deciros que estaré en contacto con vosotros a través del orde los días que esté bien de cuerpo y mente, me ayudáis mucho. Tengo esperanzas en mi estancia en el hospital que puedan decirme antes de salir alguna noticia en cuanto a mi posible donante (aunque puede que aún sea pronto).
Espero que no sea mucho esta vez lo que tenga que pasar por los tratamientos y que supongo será un mes más o menos aislada del mundo, pero ¡para eso están los blogs¡.
Voy animada y os animo a todos, pero los días de quimio he de confesar que se ve todo muy negro, cuando las defensas bajan algo gris, y cuando empiezan a subir, la oscuridad hace que podamos ver la luz más clara y más cerca el final de otra batalla más.
Me voy mañana a la batalla, llevo municiones bastantes, todo sea POR GANAR LA GUERRA. Un abrazo a todos.
hola linda,
ResponderEliminarespero que te vaya todo bien en esta segunda fase de la guerra. Estaremos aquí para darte ánimos y también te puedes pasar por el blog de unos amigos que lo montaron para que me entretuviera mientras estaba encerrada en el hospital. Ahí te dejo el link: http://www.blogdelabuenaonda.blogspot.com/.
te mando un beso enorme con neupogen y mucha paciencia para esta nueva batalla.
Monika
P.S.: por cierto ¿cómo te llamas?
TODO SEA POR GANAR LA GUERRA.
ResponderEliminarMe ha encantado esa frase, me has hecho sonreir. Las pilas siempre cargadas, para cuándo necesitamos dosis extra de energía, dí que sí.
¿Qué quieres? ¿Reiki? ¿Neupogén telepático? Pide, pide...
Un abrazo enorme!
cómo va esa consolidación??? cómo te encuentras?
ResponderEliminarBesos mil