martes, 3 de mayo de 2011

Esta madrugada acabarán las quimios de esta singular batalla¡¡¡¡

Siento no haber escrito desde mi ingreso, pero es que no he estado muy bien......Acabo con el tratamiento esta noche y a esperar bajada total de defensas y subida, reacciones varias y demás. Hasta ahora he tenido un poco de todo, no me sentó muy bien ¿os suena fiebres altas con tiritonas, picores, fatiguitas, vomiteras, dolor de cabeza....? un poco de todo. ¿quién es la responsable? mi amiga LA CITARABINA en grandes dosis.... deseando me pase el medio litro último que me queda en este ciclo de consolidación y que pueda recuperarme en el tiempo estimado. Animos a todos, aunque yo hoy no lo esté del todo y volveré cuando esté mejorcita. Me alegra mucho leer todas vuestras historias, me animáis mucho.

2 comentarios:

  1. Ya se ha acabado el chute... fin.
    Ahora toca esperar, bajar, subir, y victoria en otra nueva batalla.

    Vamos, vamos... ¡qué estás más cerca de que llegue lo bueeeeno!

    ResponderEliminar
  2. la citarabina es un asco... es la única quimio que me dejaba hecha concha. Lo bueno que tiene es que parece que es efectiva matando bichitos. A mi me ha dejado sin ninguno, así que te mando kilos de besos con neupogen para que la subida sea más rapidita.
    te dejo el link de un blog que descubrí hace poco y me hace reír mucho. Va sobre las madres. Me río mucho porque es como la mía. Ahí va: http://www.comonoserunadramamama.com/

    ResponderEliminar