martes, 26 de abril de 2011

Esperando ingreso para ciclo de consolidación

Qué bien tomarme el café y la tostada por la mañana en casa¡ me tengo que acordar de estos momentos cuando llegue nuevamente al hospital.

En este tiempo que he estado fuera, he disfrutado lo que he podido dentro de mis limitaciones. He estado principalmente en casita (el tiempo tampoco acompañaba), y algún paseito que otro, de los que yo llamo sin vida social. En casita me he distraido con tv, radio, internet, haciendo punto de cruz, haciendo pasteles en mi horno nuevo.... todo un plan. He tenido que visitar varias veces el hospital para analíticas, consultas, punciones de médula, transfusiones.... pero dormir ¡a casa¡.

Ya estoy esperando a que una llamada telefónica me comunique que pasaré otra temporada en el hospital. Todo sigue según los planes, tras un autotrasplante fallido y vuelta a la enfermedad estuve cuarenta y tantos días con un ciclo inicial y ahora me toca uno de consolidación, no me pueden dejar mucho tiempo sin tratamiento y mientras damos tiempo a que aparezca el donante para un futuro trasplante. Mientras tanto leyendo las historias de todos vosotros, animándonos mútuamente , alegrándonos por los recuperados y viviendo conjuntamente la batalla con los que seguimos en la lucha. Gracias a todos porque esto hace que nunca estemos solos. UN ABRAZO

2 comentarios:

  1. Disfruta en casita todo lo que puedas... y cuándo llegue el momento de volver al hospi, pues ya tocará pensar en el ciclo.

    ¡Me encanta ver cómo le sacas provecho a cada momento!

    ¡Un besito lleno de muuucha fuerza!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí, lo de hacer pasteles y disfrutar de casita me parece un planazo, ya sabes lo que dice Duna (¿Sabes quien es Duna verdad? http://dosisderecuerdos.blogspot.com/), que no es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita, y es cierto. Aprovecha estos ratitos de libertad condicional, que es como yo llamaba a los períodos entre ingresos.
    Un beso gordísimo.

    Lou

    ResponderEliminar