sábado, 7 de mayo de 2011

Sigo siendo yo, van pasando efectos de la quimio

No lo quiero decir muy alto pero los efectos de la quimio me están dando un respiro. Acabaron de momento las fiebres, tiritonas y vomitonas. Después igual me da algo, pero de momento parece que casi todo apareció mientras me administraban la citarabina. No sé si volverá a caer el pelo ¿qué me decís?
Estoy cansada y ahora enganchada a una bolsa de plaquetas, van bajando las defensas, deben llegar a cero y después subir para poder acabar este ciclo. No quiero correr mucho, vamos día a día, pero como llevo dos días "relativamente" buenos, y puedo decir que "sigo siendo yo", me gustaría que pueda seguir esto hasta el final.Quería compartir con vosotros que sigo bien y con ánimos¡.
Y a mi futuro donante ¡aparece ya¡ que te estás haciendo mucho de rogar....

3 comentarios:

  1. Nunca dejas de ser tú, sólo que es difícil que te des cuenta mientras luchas contra los malestares.
    Un beso grande.

    Lou

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de leerte bien. Todo pasa y todo llega, paciencia con lo del trasplante, yo todavía no tengo donante adulto, sólo cordón. Me dijeron que si no sale de adulto la harán de cordón. Creo que los médicos siempre tienen un plan B, o por lo menos el protocolo siempre lo tiene. Paciencia y no te ralles con lo del trasplante. Sé que cuesta, y más si estás de encierro, pero metete en la cabeza otra cosa. Yo estoy probando con el ganchillo y estoy reenganchada, mi padre dice que parezco un adicta, todo el día con la aguja.
    A mi la citarabina me dejó sin un pelo, pero a las tres semanas de darmela... pero ahora me está creciendo por todos lados (insisto en que los pelos de las piernas se podían pedir un traslado a la cabeza...)
    Te envio un millón de besos con neupogen.

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo, a mi hijo Daniel sólo se le cayó una vez, pero desconozco si tienen el mismo tratamiento la LLA y la LMA. Espero que ese donante aparezca pronto. Un abrazo.

    ResponderEliminar