lunes, 28 de marzo de 2011

"Se alistan soldados para una batalla muy especial"

¡Seguimos en subida lentamente¡
En la batalla que libramos dentro de esta guerra, estamos fabricando y adiestrando defensas para ganar la supervivencia y la vida¡. En el día de hoy me dicen que tras 37 días de aislamiento, puede que esta semana sea la última de este ciclo. La recuperación está siendo lenta, por fin tengo ya 400 neutrófilos y 800 leucocitos¡¡¡, si fabrico más igual el finde estaré en mi casita¡¡¡¡¡¡ ¿será verdad?

Soy consciente que no son muchos los guerreros (en cantidad) que hasta ahora estamos enseñando el arte para ganar en la lucha, pero los voy a duplicar y triplicar si hace falta. ¡Me gustaría tanto quedarme dormida y cuando me despierte dentro de 7 días tenga tantos soldados que tengan que pasar muchos a la reserva para futuras luchas¡ jajajajajajaja. Estoy por poner en el periódico el anuncio "Se alistan soldados para una batalla muy especial" igual se apuntan más gente.

Desde luego, el ser humano pensando en ganar guerras que ellos solos se crean y no les faltan soldados y armamentos, pero cuando las guerras no las montamos nosotros, nos faltan personal e infraestructuras... ¡Caray con la guerra del cáncer¡, en mi caso de la leucemia...
Bueno, ya os seguiré contanto, físicamente me encuentro más fuerte (hoy enganchada a bolsa de plaquetas) y la mucositis está terminando (pero aún me tengo que enjuagar con el micostatyn "fatigoso")... las goteras se convierten en sólo humedades. Hoy empiezan a retirar algunos antibióticos.

Bueno ganaremos la batalla y posteriormente la guerra¡ ánimo a todos, venceremos¡¡¡¡¡¡

2 comentarios:

  1. Enfrentarte a un enemigo como este te hace ver lo frágil y fuerte que a la vez eres, pero sobre todo te clarifica lo que es importante y lo que no lo es. Espero que no te duermas siete días, si no es porque esperas que un principe te despierte con un beso, la vida es muy intensa para pasarla durmiendo.
    Besos

    Lou

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lou, un beso, los pasaré despierta gracias, tienes toda la razón.

    ResponderEliminar