miércoles, 23 de marzo de 2011

¿terapia de visualización? el poder de la mente

¿Qué me podéis aportar de las terapias de visualización? ¿alguno las ha seguido? ¿resultados?
Hasta ahora, desde el comienzo de la enfermedad he leido varios libros de autoayuda, pero en estos días ha caido en mis manos un libro que se titula ¿Por qué a mi? Cómo aprovechar el poder sanador de la mente de Garrett Porter, es un niño de 9 años diagnosticado de tumor cerebral y utilizó la terapia de la visualización y lo venció. Me ha resultado muy curioso.
Conozco que el poder de la mente es muy fuerte, y la actitud frente a la enfermendad es muy importante ¿qué sabéis al respecto?

3 comentarios:

  1. la verdad es que no tengo ni idea de que va, pero voy a buscarme el libro para darle una ojeada. Y tu, ¿cómo estás?
    un beso con neupogén.

    ResponderEliminar
  2. Me llegó tu beso neupogen y tengo 200 neutrófilos, en el fin de semana tengo que fabricar más del doble... ya te contaré. Investiga, es muy interesante, yo creo que puede venirnos bien para complementar con nuestros tratamientos médicos. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  3. Estoy bicheando sobre el tema y me está resultando muy interesante. Creo que puede ser algo adicional que nos pueda tranquilizar y ayudar, pero hay que creerselo realmente. Os dejo algunas direcciones por si tenéis un ratito: http://revistas.ucm.es/psi/16967240/articulos/PSIC0606130019A.PDF
    http://www.mis-remedios-caseros.com/visualizacion.htm
    Lo principal es la actitud que se tenga frente a la enfermedad ¡visión positiva¡. Ya me contaréis.

    ResponderEliminar