lunes, 4 de abril de 2011

¡A dormir a casa¡

Por fin¡ hoy duermo en casita... tras 42 días aislada del mundanal ruido, sin luz del sol, sin ver los colores únicamente a través de un cristal doble, sin los olores que la primavera nos ofrece... ¡Otra prueba superada¡ Salgo con 1000 neutrófilos, no son muchos, pero me van a seguir muy de cerca, voy a tener que ir muchas veces seguidas, pero dormir en casa sin tener la medicación conectada a mi pecho y aumentar los metros cuadros en los que te mueves va a ser formidable. Aún no tendré vida social, pero ya me estoy acostumbrando (por no tener más remedio) a hacerlo mediante las redes sociales, mails, sms, tfnos...
Ahora a casita a cuidarme, reservarme, y a no pillar nada. Me vengo con antibióticos y pastillas varias, y sé que tendré miles de controles analíticos, lo del reservorio, a punción de médula y alguna que otra trasfusión... mañana voy a plaquetas para que el jueves me puedan hacer lo de la médula. Estaré pegadita a una mascarilla en ambientes cargados, pero feliz de poder respirar y vivir fuera de esta burbuja. Muy mal viví el comienzo de esta segunda parte, pero vamos a ganar la guerra, así que dispuesta al nuevo plan. A recordar diariamente a todos los que donáis médula y desear que se me ofrezca esa oportunidad para vivir, en vez de sobrevivir. Gracias a todos porque me habéis animado mucho estos días de "cuarentena", jajajajajajaajajajaja.
¡Ánimo a todos, ganaremos la guerra, yo he superado otra batalla¡

4 comentarios:

  1. Es que es difícil de entender para el que no lo ha vivido, pero ¡dormir en tu casa, en tu cama!, es genial.
    Me alegro mucho. Besos

    Lou

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero que notición!
    Bien, bien, brindo por tí y contigo. Me alegra mucho saber que hoy te reencuentras con tu colchón, tus sábanas y tu almohada. Es genial.

    Ya verás que sueños más bonitos vas a tener!


    Difruta del mundo exteriorrrrr :)
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades,
    hoy yo también he salido del último ingreso y lo primero que he hecho al llegar a casa ha sido dormir... sin ese olor que tienen las sábanas de hospital... y sin estar conectada a los sueros y tener que ir al baño cada hora (literalmente).
    Te mando un beso enorme con neupogen. Cuidate y disfruta de la libertad.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, a todos, ya estamos más en casita eh?, es genial dormir en casita y se me cayeron dos lagrimones cuando desayuné mi cafelito, y mi tostada calentita... voy a valorar todo muchísimo más si cabe. un abrazo

    ResponderEliminar