martes, 14 de junio de 2011

GRACIAS GRACIAS MUUUUUCHAS GRACIAS DONANTES¡

Hoy día mundial de los Donantes de Sangre, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS a todos, ayer recibí yo dos bolsitas de alguno de vosotros, también otra de plaquetas. Llevo un año con la enfermedad y si no es gracias a vosotros no habría podido sobrevivir todo este tiempo. Gracias a todos los donantes de sangre, plaquetas, órganos, médula.... GRACIAS POR DAR LA VIDA.

http://www.who.int/mediacentre/events/annual/world_blood_donor_day/es/index.html

1 comentario:

  1. Creo que ¡por fin! voy a poder dejarte un comentario.
    Sabes, creo que el tema de la donación de médula está mal organizado, el hecho de que en Madrid sólo pueda hacerse en un sitio y previa petición de hora desanima a mucha gente, yo creo que la toma de muestra inicial y el consentimiento debería poder hacerse en cualquier centro de donación, seguro que habría muchos más donantes.
    Besos

    Lou

    ResponderEliminar