lunes, 20 de junio de 2011

Retraso de trasplante, nuevo ingreso....... oooooooooooooooooooooooooh

Qué palo¡, se retrasa el trasplante, tras resultado de médula me quieren dar otro ciclo de los de caballo.... es decir de los 30 a los 40 días de aislamiento y posterior recuperación, parece que después podría ser trasplante... Para colmo, mi donante "cayó", es decir, no es válido (no sé si por su parte, o por compatibilidad  o qué), pero ahora tienen a otro posible en estudio. Así que mientras me den este ciclo, a ver si esto se soluciona....
Ha sido un palo, pero qué remedio¡ no hay otra solución.... yo deseaba que fuera ya el trasplante y acabar con este mal sueño. Cumpliré un año que comencé los tratamientos de la enfermedad entre quimios nuevamente... ya seguiremos en contacto, los días que esté bien de ánimo y cuerpo os iré contando mis reflexiones, los días que no por favor acordaros de vuestra amiga que estará nuevamente en el hospital. Un beso a todos¡

4 comentarios:

  1. qué palo!!!!!
    estarás en mis pensamientos siempre. Espero que vaya todo bien. Te pongo a mi suegra a rezar para que te salga un donante y si no pregúntale a tus docs por el ensayo clínico. Si quieres más datos enviame un mail.
    Te envío un abrazo enorme y besos con neupogen.

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo!!! Está claro que no era lo más bonito... pero piensa que así estarás en las mejores condiciones posibles para el trasplante, y eso es muy importante!!!
    Sigue así de fuerte!!

    ResponderEliminar
  3. Unos días sin pasar por aquí y me encuentro con esto... ¡vaya hombre!

    Bueno, ya sabes que esto es el día a día, nada es fijo, todo puede cambiar en cualquier instante. Pero igual que hay cambios que no nos gustan (como éste), te esperan sorpresas muy positivas. Yo lo creo :)

    Un poquito más de paciencia, campeona, un poquito más. Infórmanos, por favore! Besazos llenos de positivismo!

    ResponderEliminar
  4. Siempre pienso en todos y cada uno de los que remamos en este barco. Besos

    Lou

    ResponderEliminar