miércoles, 1 de junio de 2011

¡Qué chasco¡ neutropenia para variar

Compañeros de viaje, aquí de nuevo vengo de un control. Si recordáis a mi salida estaba eufórica con casi 2000 neutrófilos, 25.000 plaquetas, algo de anemia.... pero sin necesidad de trasfusión.... pues esta mañana ¡chasco¡ me hacen la analítica y vuelvo a tener 400 neutrófilos, 10.000plaquetas.... vuelvo a ser yo. Eso es lo que trabaja mi médula, que según mi médico "está muy castigada de tantos tratamientos", sólo recuperará con el trasplante. No me han dado ninguna noticia de trasplante. Me vuelvo a pinchar factor de crecimiento, vuelvo a control semana próxima y a la siguiente me harán punción de médula. Ojalá mi cuerpo responda y no se cambien los planes de trasplante para finales de junio más o menos. Ha sido un chasco¡, pero resignada, vuelvo a ser yo. Al menos ellos no tienen caras raras, ni me dejan hospitalizada, así que como Guzmán.... a pasar el chaparrón. Un abrazo a todos y a reservarme.... para variar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario