miércoles, 15 de junio de 2011

Cambio en los sentidos

Desde que comenzó la enfermedad creo que te cambian los sentidos ¿no os parece?
  • Te cambia la vista, observas todo, cambian los colores, necesito alegría y energía a través de la vista. Pasear y observar, ganar viéndolo todo, ir a una exposición de cuadros en el museo y enriquecerte, ver a la gente en la calle, en el hospital, observar que somos diferentes y podemos tener tantas cosas en común... enfermedad, sangre, plaquetas....
  • Te cambia el olfato, cuando la quimio, no te digo.... pero deseas oler desde un café, tu casa, tus seres queridos, pero deseo una colonia fresquita, de bebe.... yo creo que es porque estoy volviendo a nacer.
  • Te cambia el gusto, cuando los tratamientos.... qué decir... pero disfrutar con tus comidas preferidas, poder comer cuando se va la mucositis, comer un helado fresquito, una tostada... todo te sabe de otra forma.
  • Te cambia el oido, cuando estás tan aislado y sin vida social como medidas de seguridad, una conversación por teléfono, e incluso por ordenador es esencial. Oir esas voces, de enfermos como tú, de donantes, de sanos, de familiares, de pajaritos por la ventana.... de canciones... que habías oido y no te suenan igual.
  • Te cambia el tacto, necesitas contacto físico, un abrazo, una caricia... a parte de tener la piel más sensible por los ciclos, creo que hasta esto te cambia.
Pero si es ahora y me está cambiando todo esto, e incluso la forma de ver el mundo, cuando me trasplanten, que doy por seguro que habrá un donante en este mundo, ¿cambiaré mucho más?, espero que para mejor eh?????
Amigos, hoy me levanté filosófica..... jjajajajajajajaja. Gracias por estar ahí

1 comentario:

  1. Cuanta razón!!! estoy totalmente de acuerdo contigo en todo, incluso en lo de la colonia de bebé!!!!! lo dicho medio hermanas jajaja
    y gracias a ti por compartir el camino... es lo mejor de esta enfermedad, no sentirse solo. Porque tu familia y tus amigos están ahí pero no sienten los mismo que tu. Mal de muchos...menos solos nos sentimos.
    Besos con neupogen que siempre vienen bien.

    ResponderEliminar