domingo, 26 de junio de 2011

Hoy cumplo un año en el frente de la batalla

Hola a todos, sí amigos, hoy cumplo un año en el que me cambió la vida, en el que empezó este sueño, en el que empezamos a batallar por sobrevivir. Gracias a los donantes en sangre, plaquetas, plasma, los médicos, las enfermeras, auxiliares, los familiares, amigos, seguidores.... seguimos dando guerra.
Coincide que esta semana dicen que es la semana europea de la leucemia, pues aquí estoy en el hospital como entonces, pero con mucho batallado ya.
Hace un año a esto no se le veía futuro, pero ya pasó un año, ahora veo que hay un camino, que no es fácil, que siempre tiene cuestas arribas, pero que poniendo en una balanza tratamientos, malos ratos con los buenos, la verdad que es mejor pasar lo que nos toca para poder disfrutar después. Ya doy gracias por ganar a la vida un año más y espero disfrutar día a día y minuto a minuto lo que me tenga que venir, y poder disfrutar no sólo otro año más, sino llegar a viejita.
Tengo seguro que en algún sitio habrá un donante para mi, de los buenos, y procuraré que mi médula aguante para poderlo recibir en condiciones y pasar de sobrevivir a seguir viviendo. De momento seguiré dando guerra y luchando en la batalla. Gracias a todos por estar siempre ahí, significáis mucho ya en mi vida, me ayudáis en el camino. GRACIAS A TODOS

6 comentarios:

  1. ¿Qué puedo decir? Ah sí, ¡¡¡¡FELICIDADES!!!! Felicidades por este año de valentía, de lucha y de entrega. Felicidades por tu buena voluntad incondicional. Felicidades por otro añito más. Felicidades porque te prometo que siento que aún podrás celebrar muchos y muchos más.

    Felicidades porque estás ganando.

    Un besazo enorme, y espero poder seguir celebrando año tras año, el día en que empezó tu nueva vida.

    ResponderEliminar
  2. ¡Vamos! ¡Muchísimo ánimo, valiente! Que esto no sea más que una experiencia que forme parte de batallitas!!!!
    Espero que el donante llegue pronto!!!

    ResponderEliminar
  3. Me uno a Elías, felicidades por ser tan valiente, luchadora, optimista y agradecida. Vamos a ganar esta batalla y las que vengan. Esta enfermedad nos hace más fuertes, hace que disfrutemos de cada momento y por eso somos más afortunados.

    Un beso enorme y que cumplas muchos más.

    P.S.:Gracias a ti por estar ahí y hacer que no me sienta sola en este camino.

    ResponderEliminar
  4. Cumplirás muchísimos fuera del hospital, el donante llegará, ya verás. Te envío un saco de sonrisas y un millón de besos con mascarilla que parece que ando con moquitos.


    Lou

    ResponderEliminar
  5. toc, toc, yo estoy en la 110 y anoche creo que escuché ruiditos en tu habitación...
    cómo va todo? Yo tengo quimio de esa que te hace ducharte cada 4 horas, como en la mili!!!! así que ya os contaré.
    enviame un mail si quieres y hablamos een privado... leucemia.lapp@gmail.com
    Besos con neupogen que siempre vienen bien

    ResponderEliminar